Ilustración aceite de oliva de @evablue

Aceite de oliva virgen extra (AOVE) Ilustración de @evablue.

Eva, más conocida en instagram, como @evablu nos vuelve a obsequiar con esta maravillosa ilustración. Esta vez sobre las propiedades del aceite de oliva. Eva, arquitecta de profesión, es una…

Ilustración aceite de oliva virgen extra, por @evablue

Eva, más conocida en instagram, como @evablu nos vuelve a obsequiar con esta maravillosa ilustración. Esta vez sobre las propiedades del aceite de oliva. Eva, arquitecta de profesión, es una apasionada de la ilustración, una artista 10, mejor persona y excelente madre.
Es un placer para mi, poder colaborar con ella y presentaros esta nueva ilustración.

Ilustración aceite de oliva de @evablue
Ilustración aceite de oliva virgen extra de @evablue

El aceite de oliva virgen extra, se obtiene a partir del primer prensado en frío de las aceitunas. Es el más completo nutricionalmente hablando.

El AOVE destaca por su contenido en grasas monoinsaturadas (las buenas) y vitamina E (antioxidante, retrasa el envejecimiento, mejora el sistema inmune, etc.)

Si un aceite se calienta de más, pierde nutrientes y se estropea su sabor.

Para mantener tu aceite en un estado óptimo, guárdalo protegido de la luz.

Publicado por Ana Vidal

Me llamo Ana Vidal, soy dietista titulada y coach nutricional. Cuando digo que mi trabajo es vocacional, es porque crecí rodeada de la problemática que supone tener exceso de peso. Eso hizo despertar mi interés por el mundo de la nutrición y dietética, por el cuidado personal y en cómo las emociones influyen en que te alimentes de una manera u otra. Mi vida laboral comienza en el año 2009, realizando talleres de alimentación saludable e impartiendo charlas sobre hábitos de vida saludables. También soy Técnica en obesidad y sobrepeso, Técnica especialista en Nutrición Deportiva, Experta en Trastorno de la Conducta Alimentaria y Certificada como Coach en la Universidad Antonio Nebrija. Y lo más importante: madre de dos soles, entre otras tantas cosas...

También te Puede Interesar…

Alimentos beneficiosos para la piel y el uso de mascarillas

Alimentos beneficiosos para la piel y el uso de mascarillas

En este artículo, he recopilado una serie de alimentos que, incorporados a nuestra dieta, pueden favorecer la recuperación de nuestra piel y ayudar a prevenir estas afecciones. El uso continuado de mascarillas que la pandemia del virus SARS COV2 (COVID19) nos obliga a realizar en la mayoría de nuestros ámbitos cotidianos, crea un ambiente oclusivo y húmedo que hace que sean frecuentes las lesiones en la zona bucal y su periferia.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable de los datos: Ana Mª Vidal Fragua.
  • Finalidad:  gestionar el envío a tu e-mail de las publicaciones de mi blog.
  • Legitimación:  tu consentimiento al suscribirte al boletín de novedades.
  • Almacenamiento de los datos:  base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
  • Derechos:  tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.
  • Información adicional:  puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest