Consulta OnLine

Flexible, Personal & Eficaz

¡Todas Las Ventajas y Más Flexible! ¿Cómo Funciona?

Con todas las ventajas de una consulta presencial, la consulta OnLine es muy cómoda, flexible y eficaz. Mediante un cuestionario recogeré la información necesaria para analizar tu caso y hacer una valoración exhaustiva. Esta serie de cuestiones harán que conozca tu estado nutricional, así como otros hábitos alimenticios y motivacionales. Tras ello, en un máximo de dos días laborales te enviaré tu Plan Dietético Personalizado realizado exclusivamente por mí, Ana María Vidal Fragua.

Paso 1: Estudio Completo

Estudio completo sobre tu composición corporal. Entre otros parámetros, revela la retención de líquidos, grasa corporal, metabolismo basal, masa ósea, etc. Valoración del cuadro clínico para determinar características propias, como toma de medicación, intolerancias, hipertiroidismo, diabetes, celiaquía, SIBO…

Paso 2: Plan Nutricional

Elaboración de tu programa nutricional adaptado a ti y a tu estilo de vida. Si pasas muchas horas de pie, sentado o conduciendo, si comes en casa o fuera, si tienes una vida activa o pasiva. Programas específicos para «vientre plano», «cero celulitis», reducción de volumen, menopausia, embarazo, lactancia, etc.

Control de Peso
Educación Alimentaria
Alimentación Deportiva
Ansiedad por la Comida
intolerancias y etapas vitales

Paso 3: Coaching Nutricional

Abordaje mediante pautas específicas para eliminar aquello que pueda generar bloqueos en el logro de tu meta, consiguiendo la motivación necesaria atendiendo a las emociones relacionadas con la alimentación y que son analizadas de forma individual.

Paso 4: Seguimiento

Seguimiento del éxito. Acompañamiento paso a paso y seguimiento de objetivos durante todo el proceso para lograr unos hábitos alimentarios saludables y consolidar los resultados. Esto hará que se consoliden en tu nuevo bienestar disfrutando de una mejor calidad de vida.

¿Qué Ocurre Después de Llegar A La Meta?

Cómo Mantener Los Resultados Conseguidos

Preparación proactiva para que mantengas los hábitos saludables después del coaching

El objetivo de mis programas nutricionales y dietéticos no sólo se encuentra en conseguir los resultados buscados, sino que te preparan mediante el coaching para que, a través del autoconocimiento y autoestima, adoptes un enfoque activo en el que tomas conciencia de la importancia de cuidarte. Esto hará de forma natural, que mantener los hábitos alimenticios saludables formen parte de tí, mejorando tu salud física y emocional para siempre.

Siempre estaré aquí para ofrecerte los mejores recursos y consejos nutricionales

Siempre estaré disponible para aclarate cualquier duda que pueda surgir, tanto antes, como durante el transcurso de los planes nutricionales y dietéticos propuestos. Pero no sólo eso, sino que me encontrarás siempre dispuesta para retomar o readaptar cualquier objetivo que te hayas propuesto o atender a nuevas necesidades que te hayan surgido. Además, siempre podrás consultar mi blog con nuevos recursos, consejos y recetas.

¿Tienes Alguna Duda?

Consulta Aquí Las Preguntas Más Frecuentes

¿cuánto tiempo me va a llevar reducir volumen o peso?

Estimar el tiempo que llevará lograr reducir volumen o peso, depende en gran medida de los resultados de una valoración inicial individualizada, por lo que no se puede estipular un plazo de tiempo estándar común a todos los pacientes. Una vez realizada esta valoración inicial, se parte de la misma para poder estipular un tiempo aproximado. En el cálculo de este tiempo aproximado pueden influir factores varios, como tu índice de actividad física, tu estilo de vida, estrés, etc. 

¿cada cuánto tiempo se realiza el seguimiento dietético?

Como norma general, el seguimiento suele ser semanal o quincenal, pero en todo caso, depende de las características y objetivos individuales. El seguimiento no es el mismo si se trata de una situación fisiológica (alimentación en la adolescencia, nutrición deportiva, embarazo, lactancia), una patología (enfermedad inflamatoria intestinal, hiperuricemia, etc.), alimentación vegetariana, si quieres reducir volumen, aprender a comer sano, etc. Es decir, está siempre enfocado a conseguir los objetivos que se buscan.

¿Tengo que tomar productos para adelgazar o complementos alimenticios?

NO. No recomiendo ningún tipo de producto “mágico” para adelgazar, ni tampoco complementos alimenticios. El método de trabajo es con alimentos, no con productos.

¿es necesario pesar la comida para seguir mi plan?

No. Normalmente no es necesario pesar la comida, salvo excepciones muy concretas.

¿Es posible que logre bajar peso y volumen, acudiendo a las sesiones establecidas sin hacer dieta?

Sí es posible. Puedo ayudarte a logar tu objetivo de diferentes formas y una de ellas, es logrando una buena relación con la comida, enseñándote a comer saludable y mejorando tus hábitos alimentarios.

¿Puedo combinar la consulta online con la presencial?

Efectivamente en algunos lugares de consulta sí es posible. Si eres un paciente online o has contratado algún servicio a través de la web y además resides o puedes desplazarte a alguno de los lugares donde paso consulta presencial, podrás combinar ambas modalidades. Ponte en contacto conmigo para estipular las condiciones y horarios. 

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable de los datos: Ana Mª Vidal Fragua.
  • Finalidad:  gestionar el envío a tu e-mail de las publicaciones de mi blog.
  • Legitimación:  tu consentimiento al suscribirte al boletín de novedades.
  • Almacenamiento de los datos:  base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
  • Derechos:  tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.
  • Información adicional:  puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

¡Tu Coach Nutricional!

Ana Vidal

Cuando digo que mi trabajo es vocacional, es porque crecí rodeada de la problemática que supone tener exceso de peso. Eso hizo despertar mi interés por el mundo de la nutrición y dietética, por el cuidado personal y por cómo las emociones influyen en que te alimentes de una manera u otra. Yo te ayudaré a lograr tus objetivos y a estar bien física y mentalmente. Juntos veremos los avances y los logros que se traducirán en tu felicidad y bienestar.

Pin It on Pinterest