Ilustración receta hamburguesas vegetales de @evablue

Hamburguesas vegetales. Receta ilustrada de @evablue.

Gracias a Eva, más conocida en instagram, como @evablu por esta maravillosa ilustración. Eva es arquitecta de profesión, apasionada por la ilustración, una artista 10, mejor persona y excelente madre.…
Ilustración receta hamburguesas vegetales de @evablue
Rendimientos: 4 Porciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 25 min Tiempo de cocción: 10 min Tiempo total: 35 min
Gracias a Eva, más conocida en instagram, como @evablu por esta maravillosa ilustración. Eva es arquitecta de profesión, apasionada por la ilustración, una artista 10, mejor persona y excelente madre. Es un placer para mi, poder colaborar con ella y presentaros esta genial receta para hacernos unas saludables hamburguesas vegetarianas, con la peculiaridad de poder compartir con vosotros esta increíble ilustración. ¡Gracias de nuevo, Eva!

Ingredientes

0/9 Ingredientes
Ajustar porciones

Instrucciones

0/6 Instrucciones
  • Triturar lentejas con sal y pimienta.
  • Picar el ajo y la cebolla.
  • Añadir el huevo y mezclar hasta obtener una textura homogénea.
  • Añadimos el aceite a la sartén y calentamos bien.
  • Una vez dada la forma a las hamburguesas, doramos por ambos lados en la sartén.
  • Servimos con una mezcla de lechugas y tomate.

Publicado por Ana Vidal

Me llamo Ana Vidal, soy dietista titulada y coach nutricional. Cuando digo que mi trabajo es vocacional, es porque crecí rodeada de la problemática que supone tener exceso de peso. Eso hizo despertar mi interés por el mundo de la nutrición y dietética, por el cuidado personal y en cómo las emociones influyen en que te alimentes de una manera u otra. Mi vida laboral comienza en el año 2009, realizando talleres de alimentación saludable e impartiendo charlas sobre hábitos de vida saludables. También soy Técnica en obesidad y sobrepeso, Técnica especialista en Nutrición Deportiva, Experta en Trastorno de la Conducta Alimentaria y Certificada como Coach en la Universidad Antonio Nebrija. Y lo más importante: madre de dos soles, entre otras tantas cosas...

También te Puede Interesar…

Golosinas: gominolas, chicles y caramelos.

Golosinas: gominolas, chicles y caramelos.

En medio del debate sobre si es conveniente el retorno de los más pequeños a las aulas en la situación actual de pandemia que vivimos provocada por el virus del COVID19, desde la perspectiva de la alimentación, quiero recuperar este post sobre las golosinas que, en condiciones de normalidad, siempre…

Ventajas nutricionales del marisco

Ventajas nutricionales del marisco

Un consumo de invertebrados marinos, cubre las necesidades diarias totales del hombre y más si nos referimos a mercurio, selenio, cadmio y flúor (microelementos esenciales). El marisco nos aporta gran cantidad de proteínas, minerales y vitaminas. Las calorías que nos aporta son pocas, con lo cual, están indicados para los programas dietéticos y nutricionales, ya sean para bajar peso, aumentar masa muscular, programas de reeducación alimentaria, etc.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable de los datos: Ana Mª Vidal Fragua.
  • Finalidad:  gestionar el envío a tu e-mail de las publicaciones de mi blog.
  • Legitimación:  tu consentimiento al suscribirte al boletín de novedades.
  • Almacenamiento de los datos:  base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
  • Derechos:  tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.
  • Información adicional:  puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest