Mi Método

Motivación & Seguimiento

Mi formación especializada, mi experiencia de más de 10 años y sobre todo, mi gran vocación por el bienestar, la alimentación saludable y el gusto por la cocina, me ha permitido desarrollar mi método 100% resultados probados, combinando los alimentos en programas adaptados a tí y a tus gustos. El seguimiento dietético con el que, paso a paso te acompaño para que consigas tus objetivos, te permitirán sentirte cada día con motivación para lograrlos.

Eficacia Clínica 100% Garantizada*

Logrando el equilibrio nutricional perfecto junto con un seguimiento dietético y motivacional, disfrutarás de nuevo del placer de la comida y mantendrás unos hábitos que te permitirán conseguir tus objetivos de forma fácil y saludable.

* Garantizada la eficacia clínica al 100%, siempre y cuando se sigan las indicaciones y recomendaciones del plan nutricional y alimenticio. No te preocupes, será fácil y ameno.

Estudio Nutricional

Estudio completo sobre tu composición corporal, que entre otros parámetros, revela la retención de líquidos, la grasa corporal, el metabolismo basal, el peso de masa ósea, etc…

Valoración Clínica

Valoración del cuadro clínico para determinar características propias, como la toma de medicación, intolerancias, estreñimiento, cardiopatías, hipo/hipertiroidismo, diabetes, celiaquía, SIBO, etc…

Planes individualizados

Programas Específicos

Elaboración de programas nutricionales adaptados a ti y a tu estilo de vida. Programas específicos para «vientre plano», «cero celulitis», reducción de volumen, menopausia, embarazo, lactancia, etc…

Motivación & Gestión Emocional

Abordaje mediante pautas específicas para eliminar aquello que pueda generar bloqueos en el logro de la meta, consiguiendo la motivación necesaria atendiendo a las emociones relacionadas con la alimentación y que son analizadas individualmente.

Seguimiento Dietético y Nutricional

Acompañamiento paso a paso y seguimiento de objetivos durante todo el proceso para lograr unos hábitos alimentarios saludables y consolidar los resultados. Esto hará que se consoliden en tu nuevo bienestar disfrutando de una mejor calidad de vida.

Análisis de Composición Corporal

Monitorización y análisis de composición corporal mediante tecnología médica y criterios científicos utilizando el método B.I.A. Bioelectrical Impedance Analyzer (Analizador de Impedanza Bioeléctrica) que determina la composición corporal con los métodos más avanzados.

TANITA - Análisis de Impedanza Bioeléctrica

¡Fomentando un Estilo de Vida Saludable!

Con mí metodología te proporcionaré las herramientas necesarias para que tú mismo consigas autogestionar tu alimentación y tus comportamientos incorporando los nuevos hábitos saludables que te llevarán a una mejor calidad de vida y bienestar. Mis planes nutricionales no son pautas estrictas e inamovibles sino que se enfocan en cada fase en aquello que más necesitas para adaptarlos a los progresos y a cada momento concreto, lo que hace que sea un proceso ameno, natural y eficaz, consiguiendo, sin darte cuenta, adoptar un estilo de vida saludable. 

¡Lograr Una Buena Relación Con La Comida! Sólo Con Alimentos. No Con Productos.

¿Cuántas veces has sentido frustración o sentimiento de culpa al proponerte objetivos que luego has abandonado al primer desliz? Soy experta en re-educación alimentaria e iré orientando tu alimentación mediante tu programa nutricional específico y un seguimiento eficaz para que, en un proceso natural, vayas poco a poco consolidando unos hábitos alimenticios saludables que te harán disfrutar otra vez de la comida.

El Equilibrio Es Importante Para Mantener Los Resultados

Conseguir el equilibrio nutricional y emocional atendiendo a las particularidades de cada uno y al estudio pormenorizado sobre tu estilo de vida, intolerancias, gustos y preferencias, es la clave para conseguir el éxito y mantenerlo. Una combinación amena y eficiente de ingredientes y alimentos logrará alcanzarlo para siempre. Y además disfrutarás de nuevo del placer de la comida mejorando tu salud física y bienestar emocional.

¿Qué Ocurre Después de Llegar A La Meta?

Cómo Mantener Los Resultados Conseguidos

Preparación proactiva para que mantengas los hábitos saludables después del coaching

El objetivo de mis programas nutricionales y dietéticos no sólo se encuentra en conseguir los resultados buscados, sino que te preparan mediante el coaching para que, a través del autoconocimiento y autoestima, adoptes un enfoque activo en el que tomas conciencia de la importancia de cuidarte. Esto hará de forma natural, que mantener los hábitos alimenticios saludables formen parte de tí, mejorando tu salud física y emocional para siempre.

Siempre estaré aquí para ofrecerte los mejores recursos y consejos nutricionales

Siempre estaré disponible para aclarate cualquier duda que pueda surgir, tanto antes, como durante el transcurso de los planes nutricionales y dietéticos propuestos. Pero no sólo eso, sino que me encontrarás siempre dispuesta para retomar o readaptar cualquier objetivo que te hayas propuesto o atender a nuevas necesidades que te hayan surgido. Además, siempre podrás consultar mi blog con nuevos recursos, consejos y recetas.

La Vida Nunca Es Igual

Planes Nutricionales Para Distintas Fases de la Vida

Todos sabemos que la vida cambia y con ella, también nuestras necesidades alimentarias y requerimientos de nutrientes. Cambian nuestras costumbres, nuestros objetivos profesionales, nuestra familia, e incluso a veces también nuestro estilo de vida según las circunstancias vitales que van escribiendo nuestra historia. Cada etapa, generalmente vinculada a nuestra edad, requiere de unos nutrientes determinados para mantenernos saludables. Es por ello que los planes nutricionales específicos son muy útiles para afrontar cada etapa de nuestra vida con energía, salud, bienestar y optimismo. No dejes de preguntarme por mis programas nutricionales específicos para el embarazo, post-parto, lactancia, menopausia, etc. 

Casos Reales

Algunos casos reales de mi consulta

Caso real
Casos real de consulta
Caso real
Caso real
Caso real
Caso real
Caso real
Caso real
Caso real consulta

¿Tienes Alguna Duda?

Consulta Aquí Las Preguntas Más Frecuentes

¿cuánto tiempo me va a llevar reducir volumen o peso?

Estimar el tiempo que llevará lograr reducir volumen o peso, depende en gran medida de los resultados de una valoración inicial individualizada, por lo que no se puede estipular un plazo de tiempo estándar común a todos los pacientes. Una vez realizada esta valoración inicial, se parte de la misma para poder estipular un tiempo aproximado. En el cálculo de este tiempo aproximado pueden influir factores varios, como tu índice de actividad física, tu estilo de vida, estrés, etc. 

¿cada cuánto tiempo se realiza el seguimiento dietético?

Como norma general, el seguimiento suele ser semanal o quincenal, pero en todo caso, depende de las características y objetivos individuales. El seguimiento no es el mismo si se trata de una situación fisiológica (alimentación en la adolescencia, nutrición deportiva, embarazo, lactancia), una patología (enfermedad inflamatoria intestinal, hiperuricemia, etc.), alimentación vegetariana, si quieres reducir volumen, aprender a comer sano, etc. Es decir, está siempre enfocado a conseguir los objetivos que se buscan.

¿Tengo que tomar productos para adelgazar o complementos alimenticios?

NO. No recomiendo ningún tipo de producto “mágico” para adelgazar, ni tampoco complementos alimenticios. El método de trabajo es con alimentos, no con productos.

¿es necesario pesar la comida para seguir mi plan?

No. Normalmente no es necesario pesar la comida, salvo excepciones muy concretas.

¿Es posible que logre bajar peso y volumen, acudiendo a las sesiones establecidas sin hacer dieta?

Sí es posible. Puedo ayudarte a logar tu objetivo de diferentes formas y una de ellas, es logrando una buena relación con la comida, enseñándote a comer saludable y mejorando tus hábitos alimentarios.

¿Puedo combinar la consulta online con la presencial?

Efectivamente en algunos lugares de consulta sí es posible. Si eres un paciente online o has contratado algún servicio a través de la web y además resides o puedes desplazarte a alguno de los lugares donde paso consulta presencial, podrás combinar ambas modalidades. Ponte en contacto conmigo para estipular las condiciones y horarios. 

¡Tu Coach Nutricional!

Contacta ahora con tu coach nutricional. Todos los beneficios de una alimentación saludable con la mejor motivación para llegar a la meta.

Email

ana@anavidaldietista.com

Tel. y Whatsapp

(+34) 629 375 512

Consultas

ON-LINE
Padrón
Ourense
Sanxenxo
Bertamiráns
Vilagarcía de Arousa

Pin It on Pinterest