Te presento para estas navidades unos polvorones caseros deliciosos y saludables… puedes ver el video de preparación en mi cuenta de Instagram, (tienes un enlace directo a la publicación de Instagram al final de la publicación)
✔Sin lácteos
✔Sin huevos
✔Sin levadura
✔Sin conservantes
✔Sin azúcar añadido.
Rendimientos: 12 Servings Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 40 min Tiempo de cocinado: 15 min Tiempo total: 55 min
Ingredientes
Ajustar las raciones
Instrucciones
- Triturar todos los frutos secos juntos hasta obtener una masa cremosa. Si es necesario añadir, un par de cucharadas de agua.
- Poner la harina en un bol. Añadir la cremas de frutos secos (en el caso de los polvorones de chocolate añadir el cacao puro 100%).
- Integrar la bebida vegetal hasta conseguir una textura casi homogénea. Dar forma a los polvorones (o hacer bolas, aplastar y poner en moldes, como hicimos nosotras en el directo).
- Hornear a 180° durante 15 min aprox.
- Dejar enfriar. Triturar el arroz inflado y cubrir con él, los polvorones.
Puedes ir a la publicación del video de Instagram a través del siguiente enlace: Ver el video en Instagram.