Polvorones de anacardos y cacao… ¡sanos y deliciosos!

✔Sin lácteos ✔Sin huevos ✔Sin levadura ✔Sin conservantes ✔Sin azúcar añadido.

Te presento para estas navidades unos polvorones caseros deliciosos y saludables… puedes ver el video de preparación en mi cuenta de Instagram, (tienes un enlace directo a la publicación de Instagram al final de la publicación)


✔Sin lácteos
✔Sin huevos
✔Sin levadura
✔Sin conservantes
✔Sin azúcar añadido.

Rendimientos: 12 Raciones Dificultad: Fácil Tiempo de preparación: 40 min Tiempo de cocinado: 15 min Tiempo total: 55 min

Ingredientes

0/7 Ingredientes
Ajustar las raciones

Instrucciones

0/5 Instrucciones
  • Triturar todos los frutos secos juntos hasta obtener una masa cremosa. Si es necesario añadir, un par de cucharadas de agua.
  • Poner la harina en un bol. Añadir la cremas de frutos secos (en el caso de los polvorones de chocolate añadir el cacao puro 100%).
  • Integrar la bebida vegetal hasta conseguir una textura casi homogénea. Dar forma a los polvorones (o hacer bolas, aplastar y poner en moldes, como hicimos nosotras en el directo).
  • Hornear a 180° durante 15 min aprox.
  • Dejar enfriar. Triturar el arroz inflado y cubrir con él, los polvorones.

Puedes ir a la publicación del video de Instagram a través del siguiente enlace: Ver el video en Instagram.

Publicado por Ana Vidal

Me llamo Ana Vidal, soy dietista titulada y coach nutricional. Cuando digo que mi trabajo es vocacional, es porque crecí rodeada de la problemática que supone tener exceso de peso. Eso hizo despertar mi interés por el mundo de la nutrición y dietética, por el cuidado personal y en cómo las emociones influyen en que te alimentes de una manera u otra. Mi vida laboral comienza en el año 2009, realizando talleres de alimentación saludable e impartiendo charlas sobre hábitos de vida saludables. También soy Técnica en obesidad y sobrepeso, Técnica especialista en Nutrición Deportiva, Experta en Trastorno de la Conducta Alimentaria y Certificada como Coach en la Universidad Antonio Nebrija. Y lo más importante: madre de dos soles, entre otras tantas cosas...

También te Puede Interesar…

Hamburguesas vegetales. Receta ilustrada de @evablue.

Hamburguesas vegetales. Receta ilustrada de @evablue.

Gracias a Eva, más conocida en instagram, como @evablu por esta maravillosa ilustración. Eva es arquitecta de profesión, apasionada por la ilustración, una artista 10, mejor persona y excelente madre. Es un placer para mi, poder colaborar con ella y presentaros esta genial receta para hacernos unas saludables hamburguesas vegetarianas, con la peculiaridad de poder compartir con vosotros esta increíble ilustración.

Magdalenas caseras de piña

Magdalenas caseras de piña

Hoy os quiero presentar una sencilla receta para darnos un capricho. ¿Quién dijo que las magdalenas no son sanas? Veréis como con esta receta podréis comer magdalenas saludables totalmente caseras y aptas para toda la familia y para cualquier ocasión.

Pan casero de chía y semillas de lino

Pan casero de chía y semillas de lino

Hoy te traigo una receta muy sencilla y genial para hacer un pan casero de chía y semillas de lino. En un pan muy saciante, rico en antioxidantes y en vitaminas del grupo B.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 4 =

Información básica sobre protección de datos
  • Responsable de los datos: Ana Mª Vidal Fragua.
  • Finalidad:  gestionar el envío a tu e-mail de las publicaciones de mi blog.
  • Legitimación:  tu consentimiento al suscribirte al boletín de novedades.
  • Almacenamiento de los datos:  base de datos alojada en SiteGround Spain S.L.
  • Derechos:  tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y borrar tus datos.
  • Información adicional:  puedes consultar más información detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest