Servicios

Dietética – Nutrición – Coaching

Servicios de nutrición, dietética y coaching nutricional. Todos mis servicios son extrictamente individualizados y personalizados. Un estudio pormenorizado de cada paciente permite establecer los criterios idóneos, seguros y eficaces para conseguir los resultados esperados con cada plan nutricional. Sólo se utilizan alimentos saludables, no productos, y se promocionan hábitos saludables y una educación alimentaria sana.

¿Qué es el Coaching Nutricional?

El coaching nutricional es un tipo de coaching (del inglés entrenamiento) que se centra en aquellas personas que deseean modificar sus hábitos alimenticios para conseguir una mejora en la salud. Debes saber que un coach no debe ni puede realizar un plan nutricional seguro y cualificado a menos que cuente con una formación específica. Un plan nutricional sólo puede ser confeccionado por un profesional nutricionista/dietista. El coach nutricional trabaja para eliminar aquello que genera un bloqueo entre el paciente y el logro de su meta, conectándolo con el plan nutricional profesional. Debe trabajar para encontrar la motivación necesaria para lograr el objetivo atendiendo a las emociones relacionadas con la alimentación y que deben ser analizadas individualmente. El objetivo es que el paciente logre generar hábitos alimenticios saludables haciéndolo parte activa en la decisión del cambio de alimentación.

¿Cómo sé que es adecuado para mí?

  • Quieres mejorar tu aspecto físico, no sólo como mejora estética sino también para mejorar tu salud.
  • Quieres conseguir tu peso ideal y mantenerlo, mejorar tu autoestima y tener bienestar y equilibrio en tu vida.
  • Tienes una relación angustiante con la comida que te hace abandonar tus objetivos al primer desliz teniendo sentimientos de culpa, fracaso, angustia o desasosiego.
  • Quieres mejorar tu estado físico y emocional a través de la alimentación: mejor calidad del sueño, mejores digestiones, más energía y ligereza, vencer la ansiedad por la comida. En definitiva, mejorar tu calidad de vida.

Estudio Nutricional

Estudio nutricional completo sobre tu composición corporal, metabolismo y cuadro clínico.

Planes Individualizados

Planes nutricionales personalizados y adaptados a ti, a tu estilo de vida y a tu estado físico y emocional.

Seguimiento Dietético

Acompañamiento en el proceso para lograr unos hábitos alimentarios saludables y mantener los resultados.

Servicios Dietéticos & Coaching

¡Planes Descuento Para Grupos!

Planes Dietéticos

Planes y programas nutricionales adaptados a ti y a tu estilo de vida. Programas específicos para «vientre plano», «cero celulitis», «cero acné», reducción de volumen corporal. Planes específicos para la menopausia, embarazo, lactancia, etc. Intolerancias alimentarias y patologías (Chron, hígado graso, etc.)

Tarifa Plana

Plan Individual

A Partir de 85€/mes

Equilibrio Nutricional

Conseguir el equilibrio nutricional atendiendo a las particularidades de cada paciente y al estudio pormenorizado sobre su estilo de vida, intolerancias, gustos y preferencias, es clave para conseguir el éxito y mantenerlo. Una combinación amena y eficiente de ingredientes y alimentos logrará alcanzarlo para siempre.

Plan Dúo (x2)

Planes 3 Meses

Planes Semestrales

Hábitos Alimenticios

Gracias al coaching nutricional experto y a los planes nutricionales profesionales, se consigue incorporar de forma natural los hábitos alimenticios saludables que perdurarán en el tiempo. El bienestar tanto físico como emocional se hace realidad.

Plan Coach Nutricional 

Desde 5 Sesiones

A Partir de 180€

Hábitos Saludables & Objetivos Realistas

Descubriendo los patrones de conducta que marcan los actos de tu vida alimenticia y personal, el coaching nutricional te ayudará a descubrir y manejar aquella información útil que te limita para conseguir tus objetivos. Te proporcionará las herramientas necesarias para que tú mismo sepas autogestionar tu alimentación y tus comportamientos e incorporar los nuevos hábitos saludables que te llevarán a una mejor calidad de vida y bienestar. Proponiendo objetivos realistas y alcanzables en cada fase, conseguirás controlar tu peso y mantener los resultados, aprender qué alimentos te sientan bien, descubrir nuevos alimentos y sabores, e incluso darte algún capricho de vez en cuando. Aprenderás a quererte y a cuidarte.

¿Cómo Puedo Ayudarte?

En función de los datos del estudio completo individualizado que se realiza diseñaremos un plan dietético personalizado y adaptado especialmente para ti.

Control de Peso

Control y seguimiento de la evolución de los objetivos para todo tipo de planes nutricionales, incluida la alimentación vegetarina, vegana o flexivegana. Reportes semanales o quincenales según programa nutricional.

Educación Alimentaria

Experta en reeducación alimentaria, iré orientando tu alimentación mediante tu programa nutricional específico para que, sin darte cuenta, vayas poco a poco consolidando unos hábitos saludables.

Alimentación Deportiva

Alimentación deportiva y saludable, adecuada para aumentar tu rendimiento deportivo y ayudar a la recuperación de esfuerzo. Sólo alimentos saludables, no productos pre-elaborados o sintéticos.

Ansiedad por la Comida

Abordaje mediante pautas específicas y planes nutricionales de la ansiedad por comer, trastornos de conducta alimentaria y mejora de la relación emocional con la comida y estado de ánimo.

Intolerancías & Planes Específicos

Intolerancias alimentarias, estreñimiento, reflujo gástrico, colesterol, cardiopatías, hipo/hipertiroidismo, diabetes, celiaquía, SIBO, Chron, etc. Reducción de volumen corporal, «vientre plano», «cero celulitis», «cero acné».

Alimentación en Etapas de la Vida

Cada etapa de la vida, generalmente vinculada a la edad, requiere de unos nutrientes determinados para mantenernos saludables. Planes nutricionales para embarazadas, lactancia, menopausia, adolescencia, etc.

¿Tienes Alguna Duda?

Consulta Aquí Las Preguntas Más Frecuentes

¿cuánto tiempo me va a llevar reducir volumen o peso?

Estimar el tiempo que llevará lograr reducir volumen o peso, depende en gran medida de los resultados de una valoración inicial individualizada, por lo que no se puede estipular un plazo de tiempo estándar común a todos los pacientes. Una vez realizada esta valoración inicial, se parte de la misma para poder estipular un tiempo aproximado. En el cálculo de este tiempo aproximado pueden influir factores varios, como tu índice de actividad física, tu estilo de vida, estrés, etc. 

¿cada cuánto tiempo se realiza el seguimiento dietético?

Como norma general, el seguimiento suele ser semanal o quincenal, pero en todo caso, depende de las características y objetivos individuales. El seguimiento no es el mismo si se trata de una situación fisiológica (alimentación en la adolescencia, nutrición deportiva, embarazo, lactancia), una patología (enfermedad inflamatoria intestinal, hiperuricemia, etc.), alimentación vegetariana, si quieres reducir volumen, aprender a comer sano, etc. Es decir, está siempre enfocado a conseguir los objetivos que se buscan.

¿Tengo que tomar productos para adelgazar o complementos alimenticios?

NO. No recomiendo ningún tipo de producto “mágico” para adelgazar, ni tampoco complementos alimenticios. El método de trabajo es con alimentos, no con productos.

¿es necesario pesar la comida para seguir mi plan?

No. Normalmente no es necesario pesar la comida, salvo excepciones muy concretas.

¿Es posible que logre bajar peso y volumen, acudiendo a las sesiones establecidas sin hacer dieta?

Sí es posible. Puedo ayudarte a logar tu objetivo de diferentes formas y una de ellas, es logrando una buena relación con la comida, enseñándote a comer saludable y mejorando tus hábitos alimentarios.

¿Puedo combinar la consulta online con la presencial?

Efectivamente en algunos lugares de consulta sí es posible. Si eres un paciente online o has contratado algún servicio a través de la web y además resides o puedes desplazarte a alguno de los lugares donde paso consulta presencial, podrás combinar ambas modalidades. Ponte en contacto conmigo para estipular las condiciones y horarios. 

Magdalenas caseras de piña

Magdalenas caseras de piña

Hoy os quiero presentar una sencilla receta para darnos un capricho. ¿Quién dijo que las magdalenas no son sanas? Veréis como con esta receta podréis comer magdalenas saludables totalmente caseras y aptas para toda la familia y para cualquier ocasión.

Bombones de Chocolate

Bombones de Chocolate

En mi casa les encanta el chocolate… por eso, hace unos días, preparé unos deliciosos y sanos bombones (tal como visteis en los histories de Instagram). Hoy os escribo la receta completa… y datos súper interesantes sobre el chocolate.

¡Tu Coach Nutricional!

Contacta ahora con tu coach nutricional. Todos los beneficios de una alimentación saludable con la mejor motivación para llegar a la meta.

Email

ana@anavidaldietista.com

Tel. y Whatsapp

(+34) 629 375 512

Consultas

ON-LINE
Padrón
Ourense
Sanxenxo
Bertamiráns
Vilagarcía de Arousa

Pin It on Pinterest